VIDEO l María León le confensó su amor a Emmanuel

kjvillap

La famosa bailarina, cantante y actriz María León le confesó en el programa «Juego de Voces» al cantante Emmanuel que en algún momento estuvo enamorado de él.

León tuvo un emotivo momento cuando se le vio representar a una niña de 8 años que se encontraba escribiendo en su diario, confesando que se había enamorado por primera vez.

«Siempre que me subo al auto con mi mamá escuchamos una canción que me hace sentir algo bonito,

como si e hablara directamente al corazón y aunque todavía no conozco el rostro de la persona que la canta, creo que estoy enamorada de su voz», dijo.  

Después de estas declaraciones la artista se levantó y aceptó que la persona detrás de esa canción era el famoso Emmanuel.

María se sinceró y se encargó de revelar sus sentimientos ante la mirada sorprendida del cantautor mexicano.

Watch on TikTok

«Emmanuel, fuiste mi primer crush en la vida. Nunca pensé tenerte de frente como para decirte esto, así es que, pues sí, la verdad para qué te digo que no si sí.

Cuando estaba chiquita me enamoré de ti, de tu voz, de tu letra y de la música sin siquiera saber lo que era el amor», expresó.

Con esta fuerte declaración, María León continuó su número interpretando el tema «Sentirme Vivo», uno de los grandes éxitos de Emmanuel.

Finalmente, León le agradeció al cantante porque fue gracias a él que la música la logró enganchar y enamorarse de ella.

«Ahora estoy muy agradecida que haya sido así, Mi primer amor. Qué bonito conocer el amor a través de una canción tuya y saber que así se siente.

La María de ocho años entendió con tu voz, con tu letra y con tu interpretación que así debe sentirse la música», comentó.

El cantautor Emmanuel le agradeció sus palabras y reacciono de una forma muy bonita al homenaje que María León le organizó.

 

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO