Y es que en México existe la reventa de productos de la cadena y ahora que se acerca el Día de Reyes no pueden faltar los revendedores que adquieren las roscas para obtener un beneficio económico con los precios que ellos fijan.
La publicación de la mujer de Manzanillo, Colima, que compró 800 roscas de Reyes del Costo en Guadalajara obtuvo comentarios en los que le aplauden por su espíritu emprendedor. La usuaria de redes sociales compartió con naturalidad el proceso de su inversión, desde el pedido hasta el precio en que las vende.
La “mujer de negocios” como le escriben en los comentarios, publicó fotos y videos de su hazaña y del tráiler que la ayudó para poder transportar las roscas.
La mayoría de las personas dejó su comentario criticando a la mujer de forma negativa, ya que algunos señalan que este tipo de compras para revender son poco afortunadas y para “gente ambiciosa”.
“Ojalá se le queden las roscas”, “Así se le dice, má, nacos”, “¿Y luego qué va a vender el Costco?”, “Luego se quejan de que no les compran, pero se pasan, las quieren dar al doble o triple, espero que no venda”, “¿En qué momento creen que eso es emprender?”
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial