Artículo

Se accidenta camión de “Memo Garza”, ex vocalista de La Adictiva

kjvillap

El camión del cantante Memo Garza se accidentó a la altura del kilómetro 158 de la autopista Mazatlán-Durango, cerca del puente Baluarte.

La información que se tiene hasta el momento es que el camión acababa de cruzar el puente Baluarte con destino a Mazatlán cuando se registró el accidente.

La unidad del ex integrante de la banda «La Adictiva» terminó volcada sobre su lado derecho, obstruyendo el carril de circulación de norte a sur.

Al tener conocimiento se movilizó el personal tanto de la caseta de Coscomate como la de Mesillas con el equipo de socorro y rescate para apoyar a las personas lesionadas.

Hasta el momento se tiene conocimiento del traslado de cuatro personas graves a recibir atención médica, aunque la agrupación informó que todos estaban bien.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación por la autopista se mantiene cerrada por el accidente del autobús de pasajeros que circulaba de norte a sur.

No se ha reportado que el cantante sufriera lesiones graves, aunque las circunstancias exactas del suceso aún se encuentran bajo investigación.

Memo no se ha pronunciado al respeto y se desconoce si este viajaba en la unidad a la hora del accidente o si solamente su equipo.

El hecho generó una gran preocupación entre los seguidores del cantante, quienes a través de las redes expresando su apoyo y deseos de pronta recuperación para él y su equipo.