Requisitos para entrega de tarjetas Becas Benito Juárez 2025: Estos documentos debes Llevar

malarag

La entrega de tarjetas de las Becas Benito Juárez 2025 para Media Superior y Superior, a comenzado este lunes 24 de marzo y para que te vayas preparando para recogerla, a continuación te decimos qué requisitos y documentos te pedirán para que puedas comenzar a recibir tu apoyo económico

La distribución de tarjetas de la Beca Benito Juárez para estudiantes de bachillerato y universidades, por lo que en una nota previa te decimos cuando podrás recogerla y dónde se realizará la entrega de plásticos a los beneficiarios.

Beca Rita Cetina: ¿Aún No Tienes Tu Tarjeta? Todos los Días Entregan 100 Mil a Estudiantes

Leer más: ¿Cuándo es el último día para el trámite de la licencia permanente?

¿Cuánto durará la entrega de tarjetas del Banco Bienestar?

La dispersión de tarjetas de las Becas Benito Juárez va a durar más de un mes, ya que inició este 24 de marzo y el último día de la distribución será el 30 de abril 2025.

De esta manera, los estudiantes que reciban sus cuentas del Banco Bienestar en los próximos días podrán cobrar su apoyo económico en abril 2025.

Requisitos para entrega de tarjetas de las Becas Benito Juárez

  • Acudir en la fecha, hora y lugar que te fue asignado para recoger la tarjeta Bienestar
  • Presentarte con tu madre, padre o tutor en caso de ser menor de edad
  • Llevar los documentos en original y copia

Documentos para entrega de tarjetas de las Becas Benito Juárez

Los estudiantes que hayan solicitado la Beca Benito Juárez Media Superior y sean menores de edad, deben acudir con su madre, padre o tutor, quienes a su vez deben llevar sus propios documentos, pues de lo contrario no recibirán la tarjeta. Estos son los documentos que deben presentar:

Identificación oficial del menor de edad

Puede ser una de las siguientes opciones:

  • Credencial escolar con:
  1. Nombre de la escuela
  2. Nombre de la o el alumno
  3. Número de identificación (matrícula, control)
  4. Fotografía
  5. Vigencia

Constancia de Identidad emitida por la autoridad competente con:

  1. Documento original oficial emitido por una autoridad competente
  2. Fecha y lugar de expedición
  3. Nombre y firma de quien la expide
  4. Nombre de la o el interesado
  5. Fotografía de la o el interesado cancelada con sello
  6. CURP de la o el interesado
  7. Nombre y firma de la o el interesado
  8. Domicilio de la o el interesado (preferentemente)
  • Pasaporte
  • Documento migratorio
  • Credencial con fotografía de servicios médicos de una institución pública de salud o seguridad social

Identificación oficial mayor de edad

Para beneficiarios mayores de edad o madres, padres y tutores de los beneficiarios menores de edad:

  • Credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE)
  • Pasaporte
  • Cédula profesional con foto
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (sólo hombres)
  • Certificado de matrícula consular
  • Tarjeta única de identidad militar
  • Tarjeta de afiliación al INAPAM
  • Licencia de conducir
  • Credencial o carnet expedido por el IMSS
  • Credencial o carnet expedido por el ISSSTE
  • Credencial o carnet expedido por el Instituto de Seguridad Social para las Fuerza Armadas Mexicanas
  • Credencial emitida por autoridades Federales, Estatales y Municipales con foto
  • Constancia de autoridad local con estas características:
  • Identificaciones nacionales aprobadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Comprobante de domicilio

Vigencia no mayor a 3 meses:

  • Recibo de luz
  • Recibo de agua
  • Recibo o factura de gas natural
  • Boleta del pago predial
  • Recibo de teléfono (excepto telefonía celular)
  • Estados de cuenta bancarios

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO