La guerra de los festivales continúa, esta vez en el estado de Puebla, mismo que en el pasado fue popular por haber tenido por primera vez en su historia el ‘Festival Catrina’, pero como tal uno dedicado al regional mexicano y reggaetón, no había existido, recordamos por ahí también el Tecate Comuna.
Aunque el cantante de corridos tumbados ha estado en tendencia por recibir amenazas, este continua encabezando grandes festivales, ¿pero cancelará? Lo averiguaremos en el mes de abril cuando tenga que cumplir con su presentación en el Festival Axe Ceremonia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text