Una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana, Ciclón Ramírez, murió el martes 04 de marzo 2025, a los 64 años de edad, un duro golpe para los fanáticos de al pancracio, que no dudaron en compartir su tristeza por la perdida del gladiador, quien inició su trayectoria en 1982 en Tamaulipas.
Fue mediante redes sociales, que familiares y amigos confirmaron la muerte del luchador, agradeciendo el apoyo de la afición durante la carrera de la figura de los encordados.
«Con profundo pesar lamentamos informar que el día de hoy ha fallecido nuestro querido Celso Reyes Daza ‘Ciclón Ramírez’, ‘El Rey del Tope’, y su legado siempre vivirá en la memoria de su familia, amigos y noble afición. Descanse en paz”, se puede leer en la publicación.
Ciclón Ramírez supo ganarse a los aficionados gracias a su carisma y técnica depurada en cada lucha, cualidades que le valieron también el respeto y admiración de otros luchadores. En su paso por los cuadriláteros protagonizó grandes rivalidades entre las que se cuentan la que sostuvo en los años 90 con el Felino.
Mejor conocido como El Rey del Tope, gracias a sus habilidades aéreas, Celso Reyes Daza, nombre real del luchador tuvo importantes rivalidades, perdiendo la máscara en la Arena México el 9 de julio de 1993 ante el Felino.
Además Ciclón Ramírez, también utilizó personajes como Pegaso, Mr. Ramírez y Tiburón, formó parte de la tercia conocida como Las Saetas del Ring junto a Águila Solitaria y El Pantera II, ganando varios campeonatos por el país.
Según información proporcionada por familiares y amigos, Ciclón Ramírez falleció a causa de complicaciones derivadas de la diabetes, enfermedad que padecía desde hace tiempo.
La noticia de su fallecimiento ha generado numerosas muestras de cariño y reconocimiento en redes sociales, donde aficionados y luchadores han expresado sus condolencias y han recordado los mejores momentos de su carrera.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text