El reconocido cantante Manuel Mijares, sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar su retiro temporal de la música. Con un emotivo mensaje, el intérprete de temas como ”Bella” y ”Soldado del amor”,compartió a través de sus redes sociales que necesita un tiempo para descansar y dedicarse a sí mismo.
En sus declaraciones, Mijares, de 67 años, expresó su deseo de alejarse momentáneamente de los escenarios tras más de cuatro décadas de carrera artística:
“Quiero descansar y tomarme un tiempo libre. Estoy bien, pero siento que es momento de hacer una pausa”, señaló el cantante.
El cantante Mijares desmintió su retito artístico luego de que hace menos de un día publicó un extraño comunicado en donde informó a sus seguidores que, tras una larga trayectoria en su carrera, quería descansar.
“La música ha sido mi mundo, un compromiso que he llevado en el corazón por décadas. Sin embargo, hoy quiero descansar y tomarme un tiempo libre”, escribió el cantante.
Por medio de una entrevista en un programa de televisión matutino , Mijares desmintió que exista la posibilidad para retirarse, asegurando que la información de su comunicado fue tomada de diferente manera, ya que según sus palabras nunca informó tal acción de su parte.
«No, no, no, no cero, creo, creo. O sea se salió un poquito de contexto porque o sea no dijimos que me iba a retirar».
El intérprete de ”El Privilegió de amar” y ”Bella” si me tenías destacó que su comunicado fue realizado porque se tomará unos días por un evento del 10 de mayo, Día de las Madres, en donde va a participar.
«Me iba a tomar unos días porque hay un convivio por el Día de las Madres, con muchas mamás, que ya pronto van a saber cómo es la dinámica. Es un regalo para mamás para que vayan sin hijos, sin esposo, sin nada en convivencia, para que se tomen su día libre y estén descansando tranquilas», expresó.
Mijares reveló que, tras su comunicado, cientos de personas lo contactaron para preguntarle si está bien o por qué había realizado tal anuncio, no obstante, ahora aclaró que está bien y todo fue un mal entendido.
«Por ahí fue y me empezaron a llamar cuates y la gente, cosa que agradezco al público que se preocupó, a mis amigos, a mi familia, a los medios, lo agradezco, pero no, estamos bien, estamos bien».
La conductora estelar, Andrea Legarreta, luego de que en Hoy compartieron el comunicado de Mijares señaló que «sacó de onda» porque fue un anuncio muy formal.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text