Mamá de Gala Montes insinúa que su hija fue acosadora con Kalimba

kjvillap

Crista Montes le dio una entrevista a Adrián Marcelo y en dicha conversación reveló que su hija Gala Montes tuvo malas actitudes con el cantante Kalimba.

Kalimba tuvo que sufrir ataques por parte de Gala, esto luego de que la actriz se sintiera molesta con él por algo que tomó como un desplante y esto provocó que arremetiera en su contra, comentó Crista.

La señora Crista ha sido criticada por la audiencia, aunque también tuvo apoyo por algún segmento del público, quien aseguró que era necesario ponerle límites a Gala.

«Ya bájale 3 rayitas Gala ¿No? A todo… Ya es demasiado, osea, mira yo la última vez que vi a Gala que fue abril del año pasado también llegué y le dije ya deja a Kalimba.

¿Te acuerdas que le echó a Kalimba? Mira yo que le dije: ‘Oye ya deja en paz a Kalimba'».

Una de las declaraciones que desató controversia fue cuando se sinceró sobre el distanciamiento entre Gala y Kalimba, luego de que su hija buscara formar parte de la disquera que tiene el cantante.

Así fue como acudieron a pedir un espacio, pero en un concierto Gala resultó incómoda cuando Kalimba subió al escenario a otra artista y esto lo tomó como una falta de respeto.

Mamá de Gala Montes insinúa que su hija fue acosadora con Kalimba

«Fuimos a ver a Kalimba para que cantaran y entonces iba a cantar en el… la empresa de Kalimba, porque tiene una disquera, entonces firmó con él y luego

la invitó al concierto y en el concierto subió a cantar a María León la canción que hizo con Kalimba, entonces ella se sintió ofendida y a partir de ahí lo trae de encargo».

Puntualizó que desde ese momento la actriz no paró de aprovechar cada entrevista para despotricar en contra de Kalimba, al grado de volverse bochornoso.

«Cada vez que la entrevistaban ‘poom, poom, poom’, entonces cuando la vi ella iba acabando una novela y la entrevistaba y

daba nota de él y nota de él, ahí la vi y le dije: ‘Oye ya… qué ganas’, aparte yo ya estaba separada de ella».

Mencionó que le pidió a su hija detenerse porque ya era excesiva la manera en que desprestigiaba al famoso, lo cual sí habría surtido efecto y la propia actriz decidió dejar en el pasado ese tema.

«Me dijo: ‘Bueno ya, ok, lo voy a dejar’. Aparte no hay necesidad de que te eches un enemigo encima,

velo como negocio a tu negocio no le conviene y ahorita es lo mismo, si ya está eso apagado pa’ qué lo enciendes».

Los internautas se han dividido en opiniones sobre esto, pues algunos están de acuerdo en cómo se ha manejado la señora Montes, mientras otros simplemente no dan crédito a lo que sucede.

 

CONTENIDO PATROCINADO