«La Leona Dormida» había sido hospitalizada debido a un problema en las vías respiratorias, lo que le obligó a posponer algunos de sus conciertos.
Recordemos que el pasado viernes, el programa «Ventaneando» había dado a conocer la noticia, lo que generó preocupación entre sus seguidores.
Actualmente la salud de la cantante mejoró y en una entrevista comentó que su condición estaba mejorando constantemente.
«Me revisaron de pies a cabeza, todo bien. La señora de 71 años está bien, gracias a Dios. Mis pulmones son fuertes, nada más que hay que cuidar la herramienta».
Dijo que fue internada debido a un problema en los pulmones y mencionó que tras ser dada de alta viajaría a Cancún para su rehabilitación.
«Entonces me voy a Cancún, esta semana, yo sigo aquí en el hospital, me darán de alta jueves, viernes. Me quitaron 3 semanas de trabajo para salir al 100, cantar al 100, el próximo 10 de mayo en el Zócalo, si Dios lo permite».
«Acaban de dar de alta a mi mamá, gracias a Dios», escribió el hijo de Lupita.
Agradeció a los seguidores por sus mensajes llenos de amor hacia su madre de 71 años, destacando que su hospitalización generó mucha incertidumbre.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial