Karla Sofía Gascón presenta su nuevo libro, ‘Lo que queda de mí’ y asegura que es «menos racista que Ghandi y menos de Vox que Echenique».
Ahora ha vuelto al ojo del huracán en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, donde incluso entregó un galardón.
Sus padres son andaluces, por lo que afirmó estar:
«deseando incluso trasladarme aquí. Estoy mirando a ver cómo me puedo venir para abajo porque es impresionante».
Este deseo se debe a que la actriz está valorando mudarse debido a la explosión mediática que está sufriendo.
«Obviamente os entiendo que tenéis que hacer un trabajo de información y, con mucho gusto, lo que pueda atenderos os atiendo».
Sin embargo ha hablado sobre otros momentos en los que no se ha sentido tan a gusto con la presencia de la prensa:
«Han sido cosas como de teneros en la puerta de mi casa, que eso es invasión de la intimidad», aunque ha reconocido que lo entiende «perfectamente».
Y ha sido en este momento cuando ha hablado sobre «unas fotos andando por la calle» que le sacaron por la calle.
A pesar de que la periodista le decía que estaba «guapísma», la opinión de Karla Sofía no era esa y la ha rebatido con un «parecía indigente, no me jodas».
Aunque Karla lo decía riéndose, porque «ya no puedo salir a la calle sin arreglar, me tengo que poner un chándal bonito», no ha calado muy bien en las redes.
Antes de terminar su paso por los micrófonos de la alfombra roja, Gascón confirmó que se arrepiente de muchas cosas:
«Yo me arrepiento de muchas cosas en mi vida», indicó guiñando un ojo a la cámara.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text