Karely Ruiz, influencer y creadora de contenido, mostró una nueva sesión de fotos en la que demuestra que la maternidad no cambió su esencia atrevida y segura de sí misma.
Hace unas semanas de dar a luz a su hija Madisson, la famosa sorprendió a sus seguidores con imágenes impactantes en las que luce su figura en un sensual atuendo.
“Volvimos con todo. Facturando en la cuarentena”, escribió Ruiz en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
Desde anunció que estaba embarazada, se rumoró que dejaría OnlyFans, sin embargo con estas fotos deja claro que está lista para retomar.
Las fotos la influencer muestran un look de lencería negra y botas largas, reafirmando su confianza y mostrando que sigue más empoderada que nunca.
En la publicación muchos la felicitan por seguir fiel a su estilo sin importar las críticas, otros cuestionan su regreso a este tipo de contenido tras convertirse en madre.
Karely ha mantenido a sus fans informados sobre cada etapa de su maternidad, compartiendo detalles de su experiencia y mostrando su lado más tierno.
También publicó un video donde se le ve abrazando a su hija de semanas de nacida, aunque se ha encargado de no mostrar su carita.
En su canal de difusión comparte imágenes de la pequeña, pero parece que está esperando un poco más de tiempo para mostrarla por completo al público.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text