Captaron al actor Jorge Salinas en el aeropuerto y los medios no dudaron en abordarlo, el video que vimos en TikTok empieza con un «si mi compañero no dio entrevistas, yo tampoco», posterior a eso se aventó un chiste en donde decía con un tono burlón: «David, David, David, oye David, Zepeda, David Zepeda, allá está David Zepeda».
Después de ese momento en donde ya se le mostraba molesto, comenzó a cuestionar de dónde venían, a lo que la mayoría decía que un canal de YouTube y él firmemente dijo que solo daría entrevistas a medios de comunicación formales.
Los comentarios del video no tardaron en surgir tanto en positivo como en negativo, ya que unos están a favor de que no se les de entrevistas a los «medios pequeños» porque no están capacitados para hacer una buena pregunta y solo buscan clics.
Por otro lado están los que odian la actitud de Jorge Salinas y apoyan a esta nueva era llena de medios de comunicación «no calificados».
¿Qué opinas? ¿El actor tiene razón? No es la primera vez que alguien se queja de este «chacaleo incómodo» en donde ponen en aprietos a los famosos.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text