Un video de una supuesta Influencer está causando revuelo en redes sociales, pues pide merecer un trato especial solo por su popularidad en la plataforma Tik Tok.
La grabación muestra a una joven influencer visitando un restaurante, donde pidió varios platillos y en lugar de comerlos de inmediato, pasó un buen tiempo tomando fotos y grabando videos para su contenido, donde después de 30 minutos, solicitó a los meseros que le cambiaran los platos, argumentando que estaban fríos.
El incidente, que terminó con una respuesta firme por parte del personal del establecimiento, ha desatado un amplio debate sobre el comportamiento de algunas figuras públicas en entornos cotidianos.
Cuando finalmente intentó comer, solicitó que le reemplazaran el plato, argumentando que estaba frío.
“¿Perdón, me puedes traer un nuevo plato? Creo que se enfrió mientras tomaba fotos”
La mesera, visiblemente sorprendida, le respondió:
“Trajimos ese plato hace 30 minutos.”
Sin embargo, la influencer insistió:
“Soy una TikToker, estaba grabando videos, pero está frío ahora… No voy a comer este plato.”
“Eres una persona normal como todos los demás”
Ante la insistencia de la influencer, la mesera fue clara y le explicó que si quería un nuevo plato tendría que pagarlo.
“No importa si eres una TikToker, eres una persona normal como todos los demás,”
La joven, incrédula, respondió:
“¿Cómo soy una persona normal si soy una TikToker? No voy a pagar por dos platos, solo por uno. Estoy segura de que no sabes quién soy.”
La situación escaló aún más cuando la mesera cerró el tema diciendo:
“Si no puedes pagarlo, solo dilo. No tienes que crear todos estos escenarios falsos.”
@notibomba ¿Qué harían en una situación como esta?Una “influencer” estadounidense conocida como Winta Zesu, exige a la mesera de un restaurante que le cambie la comida que pidio hace 30 minutos, porque ya se habia enfriado Cabe recalcar que la incomoda situación podria ser verdadera o actuada. ¿Qué opinan? #notibomba #restaurante #influencer #tiktoker ♬ original sound – NB
El video, que acumula más de 81 mil reacciones, ha generado opiniones divididas. Mientras algunos usuarios apoyaron la actitud de la mesera, otros criticaron el comportamiento de la influencer.
El incidente pone de manifiesto cómo algunas personas pueden confundir su visibilidad en redes sociales con un derecho a privilegios en la vida cotidiana.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.