Grupo Firme cancela concierto en Carnaval de Mazatlán tras amenazas de muerte

malarag
Archivado en: Grupo Firme  •  

A pesar de las amenazas en contra de los miembros de la agrupación musical, Grupo Firme, el gobierno del Estado de Sinaloa, confirmó que el Carnaval de Mazatlán 2025 está listo y su programa de actividades se mantiene.

Grupo Firme Cancela el Carnaval de Mazatlán 2025 Tras Amenaza? Gobierno de Sinaloa Responde | N+

Leer más: Por esta razón Jorge Medina y Josi Cuen cancelaron su concierto en el Carnaval de Mazatlán

Sin embargo con un emotiva frase  Grupo Firme rompió el silencio sobre su presentación en el Carnaval de Mazatlán 2025 tras la aparición de una presunta narcomanta en la que los amenazaban directamente a el grupo y hasta el que pone las luces.

«El bienestar de quienes nos han acompañado es y será lo más importante»

Mediante un comunicado que lanzaron en sus redes sociales, la banda liderada por Eduin Caz lamentó lo sucedido y anunciaron la cancelación de su show, por motivos de seguridad.

«Lamentamos profundamente informarles que la presentación de Grupo Firme para este 1 de marzo en el Carnaval de Mazatlán queda cancelada. Nuestra familia y nuestros fans son lo más importante»

Por último, Caz y compañía agradecieron la comprensión del público y extendieron la promesa de regresar a este escenario en un futuro:

«Esperamos poder reencontrarnos pronto para cantar, celebrar y seguir haciendo historia juntos».

Sin embargo, hasta el momento, en la página oficial del Carnaval de Mazatlán, mantiene a la agrupación dentro del programa. La agrupación estaba programada para este 1 de marzo alrededor de las 18:30 horas. Evento que ya canceló Grupo Firme. 

Grupo Firme cancela presentación en Carnaval de Mazatlán 2025. Foto: @GrupoFirme

A través de redes sociales, así como en sus páginas oficiales, la fecha del Carnaval La Perla de Mazatlán, que tienen programada para este sábado 1 de marzo en el Estadio Teodoro Mariscal del estado, sigue confirmado y aún se pueden comprar boletos para asistir al evento, mismos que van desde los 500 pesos por persona.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO