Filtran foto de la supuesta agresión de Alicia Villarreal

kjvillap
Archivado en: Alicia Villarreal  •  

En todas las redes sociales filtraron una foto de la supuesta agresión que vivió la cantante Alicia Villarreal.

Desde el fin de semana pasado la cantante está en el ojo del huracán debido a su divorcio del productor y músico Cruz Martínez.

Respecto a lo anterior Alicia se ha vuelto mediática debido a que pudo haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Lo anterior ya que en una presentación la artista del regional mexicano realizó la conocida señal de ayuda o auxilio en caso de estar siendo violentada.

También se filtró que Villarreal había sido hospitalizada; sin embargo, no se había dado a conocer fotografía alguna de la condición de la famosa.

Filtran supuesta agresión de Alicia Villarreal

Sin embargo, hoy se filtró una supuesta imagen de la cantante, en la que se puede ver el brazo derecho de Alicia con una abrasión.

Hasta el momento la cantante de ranchero no ha hecho declaraciones en torno al asunto que está viviendo.

Lo que si es que el productor Hugo Mejuto dijo que los abogados le recomendaron a Alicia no hablar al respecto, debido a la gravedad del caso.

Las fotografías fueron difundidas en el programa de la periodista Maxine Woodside y se ven las marcas en el brazo, en particular un moretón prominente.

Además se exhibió un documento, escrito de puño y letra por Alicia, que acusa a Cruz de haberle quitado dos celulares; además, sacó otro teléfono y su pasaporte.

No sería la primera ocasión que Alicia Villarreal es agredida por el papá de sus hijos, de acuerdo con periodistas.

 

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO