¡Sorprende a tu amorcito! En la CDMX habrá muchos eventos para sorprender a tu pareja o disfrutar del día del amor sin gastar dinero, desde picnic nocturno, concierto de Macario Martínez, Vivir Quintana en las islas de CU, Karaoke para celebrar el amor y la amistad entre otros.
En el Parque de la Colonia Pro Hogar habrá marco para fotos, postres y antojitos, masaje facial y corte de cabello gratis, así como un taller de carta de amor para los enamorados que deseen expresarse en este Día del Amor y la Amistad.
Uno de los eventos que está de regreso para este 14 de febrero es el picnic nocturno del Bosque de Chapultepec de la CDMX. Disfruta del cielo estrellado, una cena rica (que debes llevar) y de una noche mágica con tu pareja en el Jardín Botánico.
Sin duda, uno de los eventos más chidos que habrá en la CDMX por este 14 de febrero es el festival del amor de la UNAM. La Universidad realizará conciertos en Las Islas de Ciudad Universitaria, encabezados por Vivir Quintana.
El IPN no se quedó atrás en los festejos por el Día del Amor y la Amistad. En el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, el Instituto llevará a cabo conversatorios, serenatas, bodas temáticas, el show del DJ Humberto Galvan, funciones de cine y, para cerrar, un picnic nocturno.
Macario Martínez, el joven talento que conquistó las redes sociales con su música, ofrecerá un concierto gratuito en la icónica Estela de Luz. El evento comenzará a las 15:00 horas, y será una gran oportunidad para disfrutar de su música al aire libre. ¡No te lo pierdas!
Tu mejor amigo Macario Martínez va a estar gratis en el Centro de Cultura Digital aka La Suavicrema. ⭐️ https://t.co/yu5mOMmprk pic.twitter.com/sNltmjMje6
— Indie Rocks! (@indierocks) February 10, 2025
El Gobierno de la CDMX preparó uno de los eventos más grandes para el 14 de febrero. En 22 puntos de la ciudad habrá karaokes para que los enamorados le dediquen una rolita a sus parejas.
Con motivo del Día de San Valentín 2025, la alcaldía Iztapalapa tiene preparado un festival para los enamorados, que estará encabezado por un concierto gratuito del reguetonero El Malilla en la Macroplaza.
Aprovecha estos eventos gratuitos en la CDMX y haz que este San Valentín sea inolvidable sin gastar un solo peso.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text