
El Estadio Alfredo Harp Helú (AHH) se había mantenido sólo para encuentros de beisbol y softbol, pero parece que en este año comenzará a recibir conciertos musicales.
Está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhiuca de la alcaldía Iztacalco y cuenta con un aforo de 20 mil 062 personas.
Es destacado como uno de los recintos más modernos y cómodos de la capital del país, ya que no tiene mucho que lo abrieron.
El primer concierto será el próximo 11 de octubre, ya que se presentará la banda de rock Avenged Sevenfold con Poppy y Mr. Bungle.
La segunda presentación será la de los Auténticos Decadentes que ya está marcado para el viernes 7 de noviembre.
Es importante destacar que los Diablos Rojos del México ya cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que están comenzando a generar más ganancias.
Hasta el momento la directiva escarlata no ha hecho comentarios sobre el sentir de que este tipo de eventos se organicen en la casa de los Diablos Rojos.
«No es sencillo, estamos dentro de un recinto en donde alrededor hay muchos inmuebles que están puestos para conciertos.
Tenemos una relación muy estrecha con Ocesa y ellos están asumiendo un partnership con nosotros que es muy interesante», declaró el presidente de Diablos Rojos.
Es importante mencionar que el estadio no tienen actividad alguna entre los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero.
Podría extenderse a septiembre pensando en que el México no clasificara a postemporada ni a la Serie Final.
Francisco Ramos, director general del Estadio Alfredo Harp Helú, indicó que el tema de los conciertos no es un tema cerrado al 100 por ciento.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text