Durante un evento del Día de Reyes, Santa Fe Klan expresó su tristeza por no haber compartido esa fecha con su bebé de 2 años, contando que desconocía cuándo podría verlo nuevamente, ya que el menor estaba de vacaciones con Nazor en Europa, sin una fecha clara de regreso, y dejó entrever que no se le permitía convivir con él.
Esto generó una inmediata reacción de la modelo, quien no solo defendió su rol como madre, sino que también expresó su preocupación por la seguridad de Luka en las últimas visitas de su padre.
Santa Fe Klan utilizó sus redes sociales para arremeter en contra de Maya Nazor pues compartió una captura de pantalla de una transferencia bancaria por 250 mil pesos a su ex pareja y madre de su hijo, que a pesar de cumplir con sus obligaciones, la mamá de su hijo no le permita convivir con él y con su familia.
«Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca a mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día».
El rapero mexicano fue contundente al asegurar que se cansó de estarle rogando a Maya Nazor para poder ver a su hijo y aseguro que también está cansado de qué supuestamente ella se aproveche de él y «sólo quieran quitarme mi dinero para disfrutarlo ella».
«Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero sólo me lo deja ver una hora o dos. Por respeto a ella nunca he hablado nada, pero ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella».
La molestia del cantante fue más allá pues aseguró que todo el tiempo ha cumplido con darle pensión a Maya para su hijo a pesar de no verlo pues le dan miedo los abogados de la influencer pero que él tiene todas las pruebas de que han cumplido con sus obligaciones.
«Nunca le he dejado de dar la pensión a Maya desde que me demandó porque me dan miedo sus abogados y ahí tengo todas las pruebas de las transferencias y de las veces que le llevo el dinero en efectivo, pero no tengo porque subir pruebas aquí. Mi familia mi contador y ella saben que todos los meses le he dado el dinero».
Dejo en claro que supuestamente a Maya Nazor únicamente le interesa su dinero mientras que él sólo quiere ver a su hijo:
«A mí lo que me interesa es ver a mi hijo y a ella solo le interesa el dinero. Investíguenme, no tengo miedo, el que nada debe nada teme».
Santa Fe Klan también dio a conocer que le regaló una casa a su hijo; sin embargo, se encuentra abandonada y actualmente él no sabe en donde vive.
«Nunca me atrevería a dejar a mi niño sin nada, desde que nació le he dado todo, le regalé una casa a Luka y me la dejaron abandonada ahora no sé donde viven».
«Tengo las demandas que me hizo y ahí se ven todas las mentiras que dice de mí nomas pa’ amenazarme y sacarme dinero. Que triste es conocer la realidad de quien algún día le di mi amor y mi confianza».
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.