Con más de 40 músicos en escena, un repertorio lleno de éxitos, El Flaco y El Mimoso dos de las voces más poderosas de la música sinaloense regresan con su gira ”Dos Primos De Cuidado”, que se consolida como uno de los shows más completos del regional mexicano.
Hoy en día se a vuelto común que los artistas del regional mexicano reúnan sus talentos en un mismo escenario tal y como a pasado con Julión Álvarez y Alfredo Olivas con ”Prófugos del Anexo” y también Josi Cuen y Jorge Medina con ”Juntos”, ahora le toca el turno a Luis Ángel ”El Flaco” y El Mimoso con ”Dos Primos De Cuidado”.
Fue a través de las redes sociales de El Flaco y El Mimoso, donde los cantante los cantantes compartieron las fechas y las ciudades de este gran gira “Dos Primos de Cuidado” Tour, el cual llegará a grandes recintos por el momento solo de Estados Unidos.
Con su talento, energía y química innegable en el escenario, los primos están conquistando a miles de fanáticos en Estados Unidos y próximamente también lo harán con sus fanáticos de su natal México que ya esperan la gira con ansias.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text