El presentador fue ingresado a mediados de enero de 2025 en el Hospital Ángeles del Pedregal por síntomas que, en un inicio, parecían leves. Sin embargo, la situación se complicó cuando presentó acumulación de líquido en los pulmones, afectando su capacidad respiratoria y poniendo en jaque su estabilidad.
Según explicó su hermano, Alex Bisogno, la causa principal de su deterioro radica en una bacteria alojada en las prótesis biliares que le fueron colocadas tras un trasplante de hígado en septiembre de 2024. Los médicos intentaron frenar la infección con antibióticos de alto impacto, pero el tratamiento afectó el funcionamiento de otros órganos, llevando a una crisis de salud.
Ante la ola de rumores sobre su estado, su hermano desmintió la versión de la periodista Ana María Alvarado, quien aseguró que Bisogno había desarrollado una trombosis pulmonar. Aunque su salud es frágil, esta información no es precisa.
A pesar de las dificultades, su familia y amigos cercanos afirman que el conductor sigue con una gran fuerza de voluntad y con las ganas de salir adelante. Por ahora, su recuperación dependerá de cómo responda a los tratamientos en los próximos días.