Tras el furor de las imágenes al estilo Studio Ghibli, los usuarios ahora buscan transformarse en juguetes coleccionables, completos con su propia caja y accesorios.
En las últimas horas ha surgido una tendencia en la que los usuarios utilizan la inteligencia artificial para generar imágenes de sí mismos como figuras de acción.
Los resultados han sido sorprendentemente realistas, gracias a la capacidad de la IA para crear representaciones detalladas y personalizadas.
El atractivo de esta tendencia radica en la combinación de nostalgia por los juguetes de acción clásicos y la capacidad de personalización que ofrece la IA.
Los internautas pueden verse a sí mismos como figuras coleccionables, con accesorios que reflejan sus intereses y personalidades.
Para crear tu propia figura de acción, es necesario tener acceso a la última versión de GPT-4o; de preferencia estar suscrito a ChatGPT Plus, el servicio de pago de OpenAI.
Para crear muñecos de acción con IA, puedes pedirle:
Es importante mencionar que se requiere un prompt específico para obtener los resultados deseados; entre mayores detalles, mejor será el resultado.
Primero deberás cargar la imagen que deseas que luzca como figura de acción, y posteriormente introducir un prompt similar al siguiente, creado a partir del de Javier Lacort, colaborador de Xataka.
Pasos:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text