La grabación muestra a Nodal sentado junto a la creadora de contenido mientras hace lipsync de su canción «El Amigo», en lo que aparentemente era una simple promoción de su concierto en la Plaza de Toros México. Pero para muchos internautas, la interacción entre ambos tenía una vibra sospechosa, y no tardaron en lanzar teorías sobre una posible tensión en su matrimonio con Ángela Aguilar.
El video, que Alexa García publicó con la frase “Se lo dices tú o se lo digo yo (no se lo dijo nadie)», desató un aluvión de comentarios. Lo que sorprendió a muchos fue que, lejos de condenar a Nodal, los usuarios comenzaron a bromear y hasta «respaldaron» la idea de que engañe a Ángela Aguilar.
“Nodal, si engañas a la ‘cabellito de hongo’, te perdonamos todo”, “México está contigo, no nos falles”, “Alexia, haz lo tuyo, todos te apoyamos”, “Ya entendí el cambio de look de Ángela”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video que se hizo muy popular.
Mientras tanto, la hija de Pepe Aguilar ha dejado claro en otras publicaciones que sigue apoyando a su esposo, incluso apareciendo en primera fila en su concierto. Sin embargo, este nuevo episodio no hace más que avivar los rumores de que su relación podría no estar en su mejor momento.
@alexiagarciaf Que más podríamos probar? Amando @Avera ♬ sonido original – Alexiagarcia