Este miércoles 2 de abril se tenía planeada una megamarcha por parte de la Alianza de Transportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME). Sin embargo, este fue cancelada.
La Secretaría de Gobernación informó que la movilización fue suspendida, ya que tres grupos de trabajadores organizados acordaron cancelarla.
La manifestación se tenia programada a partir de las 8 horas para realizar bloqueos en algunos de los principales puntos del Valle de México.
En un comunicado oficial, las autoridades subrayaron que el diálogo fue la herramienta clave para evitar la manifestación y las afectaciones que esta podría haber generado en las principales vialidades del Estado de México y la Ciudad de México.
Asimismo, reiteraron su disposición para atender las demandas de los transportistas y buscar soluciones que respeten el marco legal.
Los puntos donde se iban a realizar los cierres eran:
La ACME denunció una presunta persecución por parte del presidente de Tlalnepantla de Baz, Raziel Pérez Cruz, y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Estas acciones incluyen la fabricación de delitos en contra de sus miembros, de los cuales se deslindan categóricamente, según los transportistas.
Según los transportistas, estas acciones incluyen la fabricación de delitos en contra de sus miembros, de los cuales se deslindan categóricamente.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text