Habló acerca de un problema que tuvo en el corazón, así como también de las razones por las que fue operada de emergencia.
Cuando era niña la operaron a corazón abierto, sin embargo, durante el procedimiento quirúrgico se presentaron varias complicaciones, y perdió la vida. Incluso, los médicos la declararon muerta.
“Fue un proceso muy difícil. Me operaron y hubo complicaciones. Estuve muerta cinco minutos, pero gracias a Dios pude salir adelante”, dijo.
La exconductora de televisión comentó ser una mujer sobreviviente, debido a que cuando era pequeña le detectaron una infección en el mencionado órgano.
También reveló que sus padres hicieron todo para sacarla adelante y pagar el costoso tratamiento, hipotecando su casa.
“Soy una sobreviviente. Desde pequeña me detectaron esta condición y mis padres hicieron todo lo posible para salvarme. Tuvieron que hipotecar su casa para pagar la operación”, expresó.
«Hicieron lo imposible por salvarme. Siempre voy a estar agradecida con ellos y con la vida”, añadió.
Comentó que sigue al pendiente y tomando medicamentos para el corazón, esto debido a que algunas veces presenta ligeras arritmias.
“Sigo tomando medicamentos. A veces tengo pequeñas arritmias y, de repente, se me ponen los labios y las uñas moradas, pero dentro de lo que cabe, estoy bien”.
Finalmente reveló cuál es la enfermedad con la que nació y mencionó que todos los niños que nacen con un soplo que se cierra cuando cumplen 5 años de edad, sin embargo, en su caso, en lugar de cerrarse, creció.
«Tenía una comunicación intrauricular, así nací, los niños nacen con un pequeño soplo. Regularmente, se cierra a los cinco años, a mí no me cerró, creció más”, concluyó.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial