Alicia Villarreal y Cruz Martínez están metidos en una polémica después de una presunta denuncia que ella misma interpuso contra su todavía esposo.
Recordemos que en octubre del año pasado, Villarreal confirmó su separación después de 20 años, originada por una presunta infidelidad de Martínez.
Antes de formalizar su relación, Alicia Villarreal tuvo un matrimonio previo con el actor Arturo Carmona, con quien tuvo a su hija Melanie.
Tras divorciarse en el año 1998, Alicia conoció en el ámbito musical a Cruz Martínez, integrante de Kumbia Kings y productor.
El romance entre Villarreal y Martínez comenzó en 2003, año en que la música los unió de manera profesional y sentimental.
En ese entonces, Cruz Martínez colaboraba como productor con el grupo Límite, del que Alicia era la vocalista principal.
Tiempo después, contrajeron matrimonio y formaron una familia, teniendo a sus dos hijos, Cruz Ángelo y Félix Estefano.
Aunque la relación que aparentaba ser sólida, en el año 2024 se vio sacudida a raíz de una presunta infidelidad de Cruz Martínez.
Durante la promoción de su sencillo titulado “Mejor que tú”, Villarreal se enteró de que se revelaron unas fotografías donde Martínez fue captado con una joven en un bar.
De inmediato, surgieron rumores de una infidelidad que tomó por sorpresa a la cantante y fue cuestionada en repetidas ocasiones sobre un potencial divorcio.
En ese momento Alicia señaló: “Quiero decirles que el divorcio no es un papel, es un proceso, y estoy en este tiempo, tengo una familia, tengo hijos, no se pueden tomar decisiones tan precipitadas”.
Sin embargo, meses después la cantante confirmó su separación, pero al cuestionarle si lo solicitó por la vía legal, la cantante reveló que estaba en ese proceso.
Confesó que tomó terapia para afrontar lo que la ruptura de su matrimonio conllevó: “Es difícil, después de tantos años, desprenderte de algo”, compartió para la publicación.
“Hubo un tiempo en que yo necesitaba ayuda y tuve que tomarla; pero, hoy en día, ya me siento más capaz.
Ya soy más madura, más tranquila, estoy más relajada y estoy más al día.
Me dedico a lo que tengo que hacer”, agregó.
“Claro [que estoy triste]. A todas las mujeres nos pasan muchas cosas cuando estamos en una ruptura o en un proceso de divorcio”, dijo.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text