Durante la alfombra azul de los Billboard Women in Music 2025, la hija de Pepe Aguilar fue cuestionada sobre su relación con el cantante de «Botella Tras Botella», a lo que respondió con una mezcla de humor y amor: “El matrimonio hizo que mi cabello creciera muchísimo. No, es verdad, me puse extensiones”, bromeó antes de ponerse seria.
“Es increíble, me da mucha estabilidad y me apoya muchísimo. Es mi fan número uno. Nos tenemos el uno al otro todo el tiempo”, aseguró la cantante, dejando claro que su relación con Christian sigue firme.
Además de eso, la joven artista también se llevó el Premio Revelación en la ceremonia y en su discurso no dudó en hablar sobre los desafíos que ha enfrentado desde que su relación con Christian Nodal se hizo pública. “Este premio significa mucho para mí, porque este año casi me rompe”, confesó emocionada.
Aseguró que, aunque los últimos meses han sido complicados, ha encontrado en la música la forma de sobrellevar las críticas: “He tenido que pararme en el escenario y cantar a través de las lágrimas, y he tenido que llorar bajo el peso del juicio y la especulación de una historia que ni siquiera he contado”.
Por ahora, la parejacontinúa escribiendo su historia de amor, sin importar los comentarios externos. Y si algo ha dejado claro la cantante, es que su esposo sigue siendo su fan número uno.