Alicia Villarreal se despide de Paquita la del Barrio

kjvillap

Alicia Villarreal escribió unas palabras llenas de cariño y respeto hacia Paquita la del Barrio en su cuenta de Instagram destacando los momentos que compartieron juntas en la vida y en el escenario.

“Vuela alto querida amiga ???? Gracias por los momentos que compartimos juntas en la vida y en el escenario. Por siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz”.

Algunos de los seguidores de la interprete de «Te quedo grande la yegua» no tardaron en reaccionar con mensajes de apoyo tanto para Paquita como para Alicia.

Sin embargo, la publicación de despedida para Paquita, terminó desatando una nueva preocupación en los fans de la cantante.

Lo anterior porque unas horas antes de la publicación de Alicia, se había dado a conocer que ella había interpuesto una denuncia contra su ex esposo.

Esta situación atrajo la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en preguntar sobre su bienestar al ver su mensaje de despedida.

La publicación se llenó de muchos comentarios de preocupación y angustia por el estado emocional y físico de la cantante.

Recordemos que días antes, durante un concierto en Michoacán, la cantante había emitido un llamado de ayuda a través de sus redes sociales.

Algunos de los comentarios de los fanáticos fueron estos:

«Cómo estás querida cómo te encuentras todo el mundo está pendiente de ti»

«Fuerza Alícia..te queremos y te mando un abrazo»

«Espero que estés bien nos tienes muy preocupados a todos»

«Alicia estamos esperando que nos digas que estás bien es muy lamentable la muerte de nuestra paquita, pero también estamos muy preocupados por ti»

Hasta el momento Alicia Villarreal no ha hecho declaraciones respecto a su situación de violencia, pero la publicación sobre la muerte de Paquita la del Barrio ha tranquilizado un poco a los seguidores.

 

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO