Un ejemplo de esto es Wendy Guevara, quien fue la ganadora de un reality show donde recibió un premio de 4 millones de pesos, a lo que la encabeza como la abeja reina del «Team Infierno».
Wendy está constantemente en contacto con sus seguidores, pero una pregunta no ha sido silenciada ni siquiera después de que terminó el reality.
En una reciente entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara habló de varios temas, entre ellos el reconocimiento que ha obtenido a través del programa, su relación con sus compañeros del Team infierno y también habló de su amiga Paola Suárez.
La influencer dijo que el dinero le permitió darles una vida mejor a sus padres. Pero también había espacio para lujos como una casa y una nueva camioneta.
«Liquidé mi casa porque tenía un año que acababa de sacar mi casa, pero a crédito hipotecario; me compré una camioneta más bonita; les di dinero a mis papás para que pusieron un negocio, les dije que si querían se quedaran el dinero para más a gusto», dijo.
Al final, Wendy Guevara logró abrir un negocio para su madre, y sus hermanos también se beneficiaron con estos 4 millones de pesos.
«Le puso a mi mamá un local de semillas y cereales. Mi hermano el más chico puso un negocio y mi otro hermano tiene un centro de rehabilitación», finalizó.