De acuerdo con distintos medios, tras casi dos semanas de ser internada, la actriz abandona el hospital y se dirige a su domicilio.
La queridísima Silvia Pinal paso varios días en el hospital mientras se recuperaba de una llaga que supuestamente tardo en saturar.
Al salir del hospital, viajaba camino a su casa abordo de un carro rojo y bajo el vidrio del vehículo para saludar a la prensa mexicana que en todo momento nos preocupo su estado de salud.
Conforme la información, la actriz tendrá más cuidados en su domicilio pero por el momento se mantiene con un muy buen animo y ganas de estar de vuelta en su casa.
Leer más: Muere Akira Toriyama; su familia planea realizar homenaje con fans
En un encuentro con la prensa, Luis Enrique Guzman, dijo que su mamá se encontraba bien de salud pero tenia que estar en el hospital por los lavados qururgicos que recibía.
El pasado 5 de febrero el hijo de la actriz aseguró que la herida cerró pero todavía en la parte de arriba le faltaba un poco pero ahí es por donde drenaba.
La tarde de este jueves se reporta una buena noticia y es que debido a su mejoría la actriz ya puede regresar a su casa.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial