Paolita Suárez, conocida como Wendy Guevara, inicia el año con una boda en mente luego de una propuesta sorpresa de su novio, con el que sostiene una relación desde hace 1 año y medio.
El video de cómo sucedió todo ya circula en las redes sociales, pero ha causado revuelo entre los fans de la influencer. Porque nadie podría haber esperado que sucediera algo así, especialmente cuando la amiga de Kimberly atravesaba una grave crisis matrimonial.
Paola Suárez, también conocida como Patitas, es una de las amigas más queridas de Guevara porque no le gustan las discusiones y le encanta vivir libremente y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.
Esta vez se espera que llame la atención ya que es el segundo perdedor en ir al altar, después de Kimberly, quien se casó pero lamentablemente se divorció hace aproximadamente un mes. Paola Suárez, también conocida como Paitas, es una de las amigas más queridas de Guevara porque no le gustan las peleas y le gusta vivir libremente y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.
Esta vez, se espera que llame la atención ya que es el segundo perdedor en caminar hacia el altar después de Kimberly, quien se casó pero desafortunadamente se divorció hace aproximadamente un mes. Durante una reunión informal en un restaurante, el joven se arrodilló y le preguntó a Paola si quería casarse con él, dejando al influyente hombre sin palabras y nervioso.
@estamosperdidas4k Ahora si se armo el bodorrio. #paolitasuarez #paolitapatitas #paolasuarez1 ♬ Vestida de Blanco – Rocío Dúrcal
Ella dijo que no en broma, lo abrazó y tomó su anillo de bodas. Momentos después, los dos derramaron lágrimas de alegría mientras se dirigían al altar, pero aún no se han revelado más detalles. ¿Será Wendy Guevara la próxima casada?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.