Las redes sociales se incendiaron para Natanael Cano, pues a través de sus historias de Instagram, el propio cantante de corridos tumbados difundió videos manejando a exceso de velocidad, evadiendo policías, con una conducción peligrosa y, además, sobornando a oficiales de policía de Hermosillo, Sonora.
En los videos se le puede observar manejando y haciendo las famosas “donas” y “quemando llanta” sobre el asfalto en varias calles de Hermosillo, hasta que es acorralado por patrullas de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes logran la detención del auto donde se trasladaba el cantante mexicano.
HUMILLA A LA POLICÍA
Natanael Cano, un cantante de corridos tumbados apareció en Hermosillo, Sonora, sobornó a policías para que lo dejaran quemar llanta, luego fue interceptado y para que no lo detuvieran aventó billetes al piso, los polis los levantaron. Una escena asquerosa. pic.twitter.com/kLQoo0JIf7
— Los Expulsados (@losexpulsados) March 29, 2024
El momento que causó polémica ocurrió momentos después de ser detenido, pues el cantante Natanael Cano huyó junto a sus acompañantes en otro auto durante varios minutos, pero además en su ultima historia se puede escuchar como discute con algunos elementos de la policía, hasta que les avienta dinero.
“Me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona y hay que llevarla calmado, acá andamos”, expresó el intérprete de Mi Bello Ángel, quien intentó zanjar el tema con este mensaje grabado desde Hermosillo, recalcando su amor por los autos.
Natanael Cano envía mensaje sobre lo ocurrido en Hermosillo, Sonora. pic.twitter.com/F0quYwliUx
— Natanael Cano News (@NatanaelCanoNew) March 30, 2024
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial