En un video se muestra la habitación donde tuvieron lugar los 100 hombres, un espacio repleto de pañuelos, envoltorios de preservativos y una rosa colocada sobre la cama y aunque el vídeo no puede transmitir olores, se describe que la habitación «apestaba», una situación que provocó náuseas al asistente de cámara.
Lily detalló cómo recibió a cada participante con frases previamente ensayadas como:
«Entra», «siéntete como en casa», «quítate los pantalones» y «vamos a pasar un rato divertido».
Al ser entrevistada, rompió en lágrimas y confesó:
«Sorprendentemente, abajo no me duele… Pero esta experiencia es algo así como ser una prostituta».
@infoyearse #lilyphillips #hard #slept #my #onlyinmycalvins #women ♬ son original – infoyearse
Lily admitió sentirse culpable porque «muchos hombres no terminaron». Según ella, las limitaciones de tiempo, de solo un par de minutos por participante, la hicieron sentir presionada para brindarles «un buen rato». Al respecto, Pieters comentó: «No esperaba verla tan afectada al final del reto», insinuando que este tipo de experiencia podría dejar una huella emocional.
La modelo comento que su intención de llevar el desafío aún más lejos. En su próxima meta, buscará acostarse con 1.000 hombres en 24 horas, una idea que, según explicó, nació junto a su asistente. «Será un récord mundial. Lo ideal sería hacerlo en un gran almacén con dos puertas. Espero que cada encuentro dure como máximo un par de segundos y ¡en marcha!», declaró con entusiasmo.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial