Se reveló que algunas celebridades del regional mexicano, aunque presumen de tener aviones privados, no son de ellos, sino que los rentan para utilizarlos.
En el programa de «Los Hijos de la Mañana» en La KeBuena, Tere Aguilera confirmó que algunos integrantes del regional mexicano presumen que viajan en aviones privados, pero no son de su propiedad, sino que son rentados. La especialista en espectáculos asegura que, en su reciente viaje a Honduras, Luis Ángel «El Flaco» viajó en un vuelo comercial, a pesar de que el artista había insinuado que la aeronave era suya.
Luis Miguel se declara fan de Tony Meléndez, toda la información
Esta práctica se ha vuelto bastante común entre las celebridades del mundo del entretenimiento. Tener este tipo de servicio refleja su estatus y estilo de vida lujoso. Otra razón es que pueden viajar más rápido, lo que les facilitaría trasladarse.
En el programa, Tere Aguilera y Alex Guzmán mencionan que Pancho Barraza tiene un negocio de renta de aviones, y los precios varían dependiendo del tipo de aeronave, la duración del vuelo, las comodidades a bordo y la temporada del año.
José Ángel Bichir ex de Belinda defiende a Nodal, «me da risa»
Los aviones privados, al igual que los aviones comerciales, contribuyen a la contaminación ambiental. Es importante destacar que, aunque los aviones privados representan una fracción mucho menor del tráfico aéreo en comparación con los vuelos comerciales, su contribución a la contaminación sigue siendo significativa, especialmente dada la frecuencia con la que algunos individuos y empresas los utilizan para viajes cortos o de placer.
Maluma cumple sueño de su mamá de ir al concierto de Luis Mi
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.