La Adictiva se convierte en la primera banda sinaloense en llegar al Billón de reproducciones en YouTube

alopez

Uno de los mayores éxitos de la banda sinaloense de regional mexicano “La Adictiva” es “Después de ti ¿Quién?” la cual ha logrado después de 9 años, llegar al Billón de vistas en YouTube convirtiéndose así en la primera banda Sinaloense en lograr dicho récord.

Esta banda es una de las más emblemáticas  en todo el género regional mexicano la cual ha tenido una gran trayectoria por más de 30 años, muchos de sus temas han sido muy sonados dentro y fuera del país, pero “Después de ti ¿Quién?” ha sido la única que ha logrado llegar al Billón de views en YouTube.

@laadictivaoficial GRACIAS A TI LLEGAMOS A MIL MILLONES DE VISTAS CON #DespuésDeTiQuién en Youtube, esta es la primera canción de Banda Sinaloense en lograrlo, y la más escuchada en la historia de este genero que nos apasiona tanto! 1️⃣ BILLÓN DE GRACIAS #laadictiva @YouTube @Espinoza Paz ♬ Después de Ti ¿Quién? – La Adictiva Banda San Jose De Mesillas

La banda también dejó ver su emoción por medio de sus redes sociales oficiales agradeciendo también al cantante Espinoza Paz quién compuso este tema, además de también agradecerles a sus fans por todo el apoyo.

Agradecemos a @espinozapaz compositor de este gran tema por su confianza, GRACIAS también a nuestros fans, este logro es de todos” – La Adictiva, vía Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial)

A parte de la gran emoción que no solo la banda sentía, sino también sus fans, fue que “El mundo presenció… EL FESTEJO de 1 BILLÓN de views de #DespuésDeTiQuién” así lo dijo la banda después de mostrarnos como aparecieron en un anuncio en Times Square, Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial)

Después de este gran logro, los fans de “La Adictiva” seguirán apoyando incondicionalmente a seguir posicionando más sencillos en lo más alto de la música regional mexicana.