Espinoza Paz La Academia

Fuerte enfrentamiento en «La Academia»: Héctor Martínez critica duramente a Espinoza Paz

jesanchez

Lola Cortés defiende a Espinoza Paz tras las polémicas declaraciones del director del reality, quien cuestionó la carrera del popular cantante.

La nueva edición 2024 de «La Academia» lleva apenas tres semanas al aire, pero ya ha generado una intensa polémica dentro del programa. En esta temporada, el panel de jueces está compuesto por Lola Cortés, Espinoza Paz, Chiquis Rivera y Arturo López Gavito, quienes tienen la responsabilidad de evaluar y guiar a los alumnos en su camino para convertirse en la próxima estrella internacional de la música.

Sin embargo, la dinámica entre los jueces y el director del reality show, Héctor Martínez, ha sido tensa desde el principio, alcanzando su punto más alto durante la transmisión del tercer programa. Todo comenzó cuando la alumna Caro interpretó una canción de Mónica Naranjo, recibiendo una crítica positiva de Espinoza Paz, quien, aunque destacó la interpretación, señaló que Caro debía mejorar su respiración al cantar.

Estos son los precios de los boletos por zona para “Prófugos del Anexo” en CDMX

Este comentario, en lugar de ser tomado como una crítica constructiva, fue fuertemente reprobado por Héctor Martínez. El director del programa no dudó en interrumpir y lanzar duros comentarios hacia Espinoza Paz, afirmando: «No te metas, mejor siéntate» y «Entre tú y Arturo están para otro programa». Estas declaraciones encendieron los ánimos en el set, generando una visible tensión entre el director y el cantante.

Espinoza, conocido por su humildad y trayectoria en la música regional mexicana, no se quedó callado y defendió su carrera, respondiendo: «Yo ya me realicé como artista, Maestro». Sin embargo, Martínez continuó con su crítica, insinuando que la fama del cantante de regional mexicano no era suficiente para considerarlo un gran artista: «Tienes fama o eres un gran artista».

Esta es la liga oficial para la venta de boletos de «Prófugos del Anexo» con Julión Álvarez y Alfredo Olivas

La situación escaló rápidamente hasta que Lola Cortés, reconocida por su franqueza y su amplia experiencia en el teatro musical, intervino en defensa de Espinoza. Cortés exigió respeto para su compañero de panel y manifestó: «Usted no puede poner en tela de juicio la carrera de este artista».

La confrontación dejó al público sorprendido y alimentó la controversia que ya comienza a rodear a esta edición de «La Academia».. La audiencia ahora espera con interés ver cómo evolucionará esta situación en las próximas semanas.

¿Belinda fue «La Mala» en su relación con Nodal? Así suena su nueva canción

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México