Para el evento, el evento musical contó con figuras de la escena del rap, el reguetón y la música regional mexicana, entre ellos el polémico Peso Pluma. El mexicano comenzó su carrera en 2023 presentándose en Coachella ese mismo año, solo como invitado de Becky G, como se anunció por primera vez. Sin embargo, su rápido ascenso en la industria hizo que su nombre apareciera en los carteles oficiales.
Pero el cantante de «Doble P» no es el único mexicano anunciado como cabeza de cartel, ya que Clan Santa Fe se presentará en el Blur Day el sábado 13 de abril, según un comunicado oficial del festival. Además del rapero guanajuato, están Carin León y el dúo urbano Latin Mafia, quienes debutaron en el escenario principal del Flow Fest el año pasado.
A esta edición se suma la presencia de los argentinos Bizarrap y Young Mico, sumándose a la presencia del género urbano. Otros cabezas de cartel incluyen a Blur, que anunció sus fechas finales antes de que la banda haga una pausa en 2023 hasta que Demon Albarn regrese a trabajar en un nuevo álbum de Gorillaz.
Lana del Rey, Doja Cat y la japonesa Peggy Gou encabezan, junto al artista de hip-hop Tyler the Creator. Lo que llamó la atención del público fue la ausencia de Kendrick Lamar, quien tenía previsto presentarse en abril en México antes de Coachella.