Una de las parejas más polémicas de la época fue la actriz de telenovelas Alma Cero y el cantante y director de orquesta regiomontano Edwin Luna. Se separaron, posiblemente por la intervención de un tercero con el que no estaban de acuerdo, Kimberly Flores.
Después del divorcio, Alma Cero quedó muy deprimida. Porque la cantante dijo que ama mucho a un regiomontano. Sin embargo, la presencia de la guatemalteca provocó la ruptura de su matrimonio y dejó una profunda herida en su corazón. Alma Cerro se casa con Enrique Orozco.
Pero el tiempo lo cura todo, y la aparición de Rosa Aurora en la serie de televisión «María de Todos Los Ángeles» le dio al amor una nueva oportunidad.
Ahora dice que quiere mucho a Enrique Orozco y que se casará con él. El martes 16 de enero, Alma sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que se casaría con su actual prometido Enrique Orozco, tres meses después de que comenzaran a salir. Si bien.
Sero no compartió ningún detalle sobre la nueva etapa de su vida amorosa, sí publicó una foto de su propuesta de matrimonio que rápidamente se volvió viral. En un video compartido por Alma y Enrique en Instastory se puede ver el momento en que su novio le propuso matrimonio en un restaurante de lujo rodeada de sus seres queridos. En medio de la sala, Orozco se arrodilló y le propuso matrimonio a Alma-Cero, quien inmediatamente aceptó con lágrimas en los ojos.
Es productor teatral con formación profesional en administración, tecnología industrial, derecho y medicina. Irónicamente, en el mundo del arte nacional se le conoce como el «médico peluquero» del cuidado del cabello.
«Incluso es mi amigo. No tengo nada en contra de Edwin. Conocí a Alma antes que a Edwin (…) y no sabía de su relación. No estaba en el mundo de la farándula ni me meto en esas cosas ni veo nada de eso, pero me platicaron en la clínica», dijo.
Ha tratado a varias celebridades que luchan contra la caída del cabello, incluidos Poncho de Nigris, Herman Ortega, Carlos Trejo y el exmarido de Alma Cero, Edwin Luna. Luego de enterarse, se acercó a Alma y le preguntó si estaba teniendo problemas para manejar el caso de Edwin Luna. Ella se negó y él comenzó a tratarla.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.