“Mi padre me enseñó muchas cosas en la vida, me enseñó a montar a caballo, me enseñó a portar un traje de charro, a cantar la música mexicana desde el pecho, el amor al público y al escenario. Pero lo mejor que me enseñó mi padre fue que yo, como buen mexicano… No Me Sé Rajar”, compartió el cantante en su cuenta de Instagram.
Y es que una lista de canciones clásicas mexicanas se encontraba guardada, las había escrito Vicente Fernández para grabarlas en un disco y cantarlas en una gira.Sin embargo un año después, falleció.
Ahora su hijo Alejandro la desempolvó para volver realidad ese sueño que comenzará a cristalizarse esta noche, de esa lista, explica Alejandro, salieron 36 canciones, pero contando los medleys son como 50.
“Pero quedaron fuera como otras 50 o 100, o sea que da para otros discos más. Fue de la selección que hice con mi padre, quería que él fuera el productor del disco, pero lamentablemente nos ganó el tiempo y hasta ahorita nos estamos reuniendo para darle forma al proyecto.
La primera prueba será hoy y mañana, con el par de conciertos que ofrecerá Alejandro Fernández en la Plaza México, en la Ciudad de México, donde grabará el disco en vivo y que incluirá la primera canción de este homenaje: “No me sé rajar”, que produjo Edén Muñoz.
Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial