Kimberly «La más preciosa» pone pausa a su relación con su esposo Oscar, después de que se hiciera pública una fuerte pelea a través TikTok, el cual la Policía tuvo que intervenir.
Este fin de semana, Kimberly Irene y su esposo Oscar fueron a Mérida a celebrar el cumpleaños de un amigo en común, pero la fiesta terminó en una gran pelea que causó que su esposo fuera encontrado durmiendo en la calle.
Todo el enfrentamiento fue transmitido en vivo por una celebridad trans de en TikTok, el problemas por el que discutieron fue debido a la adicción que tiene su Oscar, el cual Kimberly lo había perdonado.
“El prefiere su maldito vicio que yo, y yo no le digo que yo tampoco. Yo también consumo sustancias, déjenme decirles que no es muy raro”, comentó Kimberly La Más preciosa.
Entre gritos y llantos Oscar la cuestionó por grabar toda la pelea transmitirla en redes sociales para después pedirle que se mostrará sincera con sus fans, asegurando que él siempre la trató “como una mujer” y que ya estaba cansado de los desprecios y maltratos de Kimberly.
Agitado, Oscar comenzó a hacer sus maletas, a lo que Kimberly reaccionó diciendo que no sabía a dónde iría pues ninguno de los dos ea de Mérida. Oscar respondió que se iría a la calle y que no quería que ella lo buscara a él más tarde
Sin embargo, en medio de las peleas y discusiones la influencer compartió fotografías c0n su pareja como si no hubiera pasado nada, y el pie de foto lo dice todo:
«Un viaje express con el amor de mi vida. Te amo Oscar»
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.