A través de sus redes sociales, la ex reina del Carnaval de Veracruz dio a conocer que intentó ir a la Universidad, pero su salud comenzó a empeorar.
A sus seguidores les dijo a través de su cuenta de Facebook, que más tarde, realizaba un «en vivo» para dar a conocer la razón de su hospitalización.
Pongan primero su Salud por que por que siempre pongo otras cosas como prioridad y ahora mi cuerpo está respondiendo así …
Espero poder hacer live al ratito que me sienta mejor y explicarles que me está pasando. Las quiero», publicó.
La veracruzana mantuvo informados a sus seguidores en todo momento y pidió poner como prioridad la salud antes que cualquier otra cosa.
Yeri también informó que se encontraba con una dieta y suero dentro del nosocomio. “Lo único que tengo ahorita es dolor de cabeza”, explicó.
Sin revelar el diagnóstico que le dieron los médicos, aseguró que más adelante confesará a sus seguidores qué fue lo que detonó su recaída.
“Espero recuperarme, sentirme mejor (…) Ahorita lo importante es mi salud y recuperarme porque no puedo hacer nada.
No puedo ir a Pole Dance y otras cosas que me importan mucho.
Estaba muy emocionada por ir a la Uni”, lamentó.
Hace unos días había compartido con sus fans la decisión de comenzar a estudiar en la Universidad.
“Pronto me van a decir licenciada, la licenciada se cayó el otro día en el antro, la licenciada se mío, la licenciada se ma**”, bromeó.
Aunque no reveló la carrera que eligió, anteriormente había expresado su deseo por estudiar cinematografía, lenguas extranjeras o mercadotecnia.