Yalitza Aparicio, una actriz mexicana, es conocida por su trabajo en películas galardonadas como Roma, pero también por su activismo en contra de la discriminación racial. Por esta razón, en su nueva campaña en apoyo a la diversidad, rompió los esquemas.
Yalitza colaboró con la marca de lencería Victoria’s Secret, que con el tiempo ha evolucionado en sus conceptos y ha ido rompiendo gradualmente los estereotipos de belleza que en su época eran muy criticados.
Este miércoles, la modelo oaxaqueña regresó al mundo de la moda, cinco años después de su debut en el cine en la película «Roma» de Alfonso Cuarón.
Yalitza aparece en un anuncio de una marca estadounidense, pero no es tan conocida como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes aparecen en las pasarelas con ropa interior y alas de ángel.
Ver esta publicación en Instagram
La verdad es que la actriz mexicana se muestra coqueta en sus redes sociales con un conjunto negro de Victoria’s Secret.
«Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son», dice, y aparece en un ambiente en blanco y negro.
La respuesta de sus seguidores después de la publicación fue inesperada, inundando las redes sociales con elogios y apoyo, destacando su valentía y su papel como un ejemplo para muchas mujeres.
«pero qué diosa te ves”,
“ella sí representa a la mujer real” y “fan fan fan !!
Esto es lo que vale la pena admirar”, mientras que tan sólo en la red social Instagram su video ya tiene 12 mil 144 me gusta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.