Desde su despegue a la fama ha puesto muchas cosas en tendencias; desde frases, canciones y outfits, uno de estos últimos es la pijama que ha utilizado en distintas ocasiones en «La Casa de los Famosos».
El alcance que tienen las redes sociales para las marcas es muy amplio, donde uno de ellos y el principal es la promoción que muchas veces reciben de forma orgánica por parte de los propios consumidores.
Un ejemplo reciente es la popularidad de la influencer Wendy Guevara, que se ha ganado a todo el público mexicano en el programa La Casa de los Famosos, pero ahora está significando una herramienta de promoción para todas las marcas que usa en el reality, como la marca de pijama que ha lucido y que ahora ha ganado ante el pulso digital.
@_marlenecone Efecto Wendy Guevara 💅🏻 usando Marcas Mexicanas!!! Le hacemos reseña a la pj o queee? Ayyy pray qye gane la Wenchys 🙏🏼 #lcdlf #wendyguevara #wendyganadora #wendylcdlfmx #pijamasmexicanas #ropamexicana #modamexico #hechoenmexico #lacasadelosfamosos ♬ Hasta Que Salga el Sol – Wendy Guevara
El video en la red social ya registra más de 40 mil reproducciones y diversos comentarios como: “Prepárense para que suban ahora los precios”, “Ilusión ya debe pagarle el patrocinio a Wendy”, “Y las ventas de Ilusión se van por las nubes!!! wendy dándole de ganar a todos”.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial