Después el vocalista Jesús Ortiz fue criticado por denominarse precursor de la moda, poco convencional que caracteriza a algunos intérpretes del regional mexicano.
Ahora de nuevo, es el vocalista Jesús Ortiz quien sufrió un fuerte accidente en uno de sus conciertos, incluso pudo haber llegado a perder la vista.
Dicho accidente ocurrió el viernes 13 de octubre en Portland, Estados Unidos. El show marchaba con total normalidad en el Moda Center at The Rose Quarter de Portland, cuando de pronto los asistentes presenciaron el momento que pudo dejar ciego a Jesús.
El cantante hizo una pequeña pausa al cantar la primera línea de una de las canciones que más les emocionan a sus fans.
@fuerzaregidaoficial 🤣🤣 #fuerzaregida #jop #otrapedatour ♬ TQM – Fuerza Regida
El problema fue que el intérprete se acercó demasiado a la zona donde se encuentra la iluminación, máquinas de humo, entre otras cosas. Después de la breve pausa que se tomó, al iniciar la canción se activó la bomba de humo, la cual salió con mucha presión hacia su rostro.
La fuerza de la bomba saco volando la gorra de Ortiz, casi pierde sus lentes e incluso lo sacó de concentración.
En redes sociales se han desatado los comentarios, pues mientras unos seguidores se lo toman a broma, otros comentan lo fuerte que pudo haber sido si no hubiera traído los lentes.
Una persona que se preocupó mucho por lo sucedido fue el DJ “Deorro”, quien le comentó que él conoce a una persona que perdió la vista por la misma razón.
“Hermano cuidado, conozco a una chica que se quedó ciega de un ojo así”, expresó Deorro.
Por suerte no fue el caso del vocalista de Fuerza Regida, solo fue un pequeño susto y un momento de gran impresión.
Síguenos en redes @kebuena