A pocos días de que se anuncie al ganador de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, la producción decidió consentir a los cinco finalistas con un concierto de Banda El Recodo, quienes cantaron sus grandes éxitos dentro de la casa más famosa de la televisión.
Los vecinos de la zona no escatimaron en dar sus mejores pasos, lanzar una paloma y estrechar la mano de los integrantes del grupo conocido como «La Madre de Todas las Bandas» a pesar de que se sabía que estarían ingresando.
Ver esta publicación en Instagram
Fue tanta la alegría que Emilio Osorio se armó de valor para presentarse con El Recodo y lanzar un “paloma” mientras cantaba “Te presumo”, uno de los temas más cursis y desafiantes de interpretar por el tipo de voz que se requiere.
La fiesta más grande de todas.
El hijo de Niurka y Juan Osorio hizo un gran trabajo con esto.
Más allá incluso de terminar la transmisión en TV Abierta, desde la postgala y la transmisión en vivo de 24 horas, continuaron mostrando imágenes de la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos, como Nicola Porcella, parecían hechos para bailar banda. Otros, como Wendy Guevara, se concentraron en vivir con un trago en la mano y muchos chismes.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.