Verónica Castro reapareció en el aeropuerto de la Ciudad de México tras su desaparición por el huracán Otis, ya que la actriz vive en Acapulco, pero afortunadamente no se encontraba en su residencia.
La protagonista de “Rosa Salvaje” apareció en silla de ruedas y explicó que debido a las múltiples operaciones a las que se ha tenido que enfrentar por montar un elefante, debe usar sillas de ruedas en ciertas ocasiones porque sus piernas se cansan.
A pesar de esto, comentó que se encuentra muy bien de salud y hasta presumió sus arrugas.
Hace un tiempo, Yolanda Andrade destapó el “romance” con Verónica Castro, el cual según Andrade termino en boda, a lo que la actriz reaccionó muy molesta y negó por completo esa versión.
La actriz fue cuestionada sobre su supuesta relación amorosa con Yolanda Andrade, quien se detuvo para contestar lo siguiente:
“Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más”.
Además, comentó que las declaraciones de Yolanda sobre su romance, no son más que bromas que escalaron a un nivel descomunal.
“No me sentí lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Está bien, las cosas hay que tomarlas de quién vienen. Si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista y ya”, comentó.
La también conductora de televisión confesó que si tiene conocimiento sobre los problemas de salud que ha sufrido Andrade en los últimos meses y comentó: “Bendiciones para todo el mundo“.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.