En su aniversario luctuoso, muchos de sus seguidores han recordado como fue su último concierto.
Momentos después de terminar el concierto en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, el cantante recibió varios disparos que le quitaron la vida en la madrugada del 25 de noviembre.
En su aniversario luctuoso, muchos de sus seguidores han recordado como fue su último concierto.
En redes sociales, los internautas han relatado que como era de costumbre del cantante ofreció un gran concierto, interpretando sus más grandes éxitos.
En el concierto, Elizalde interpretó una canción que supuestamente hacía mención del “Chapo” Guzmán. Supuestamente dicho sencillo estaba dedicado a los “Zetas” por parte de Joaquín Guzmán Loera.
La canción tenía el siguiente verso:
“Siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando, así lo dice el refrán para aquellos que andan hablando, de la gente que trabaja y que no andan vacilando”.
Existen fuertes rumores de que esa fue la causa de la muerte del cantante, pues según los internautas se encontraba entre el público el “Hummer”, uno de los jefes de los «Zetas».
También se ha comentado que Elizalde ya presentía su muerte, pues en varias entrevistas comentaba que “desde hacía dos meses, ya sentía venir a la huesuda”.
Después de finalizar el concierto, Valentín Elizalde fue interceptado por los “Zetas”, acabando con la vida del cantante.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena