A veces no alcanzamos a dimensionar el paso del tiempo, pero te aseguro que si comparas 15 años antes, verás otros rostros de aquellos familiares que de niño te educaron. El tiempo no pasa en balde. Sin embargo, te has puesto a pensar; ¿Cómo te gustaría verte cuando alcances la edad de tu madre?.
@kebuena Uno siempre cosecha lo que siembra. Recuerda siempre dar lo mejor para recibir. ¡Disfruta de ‘La Reflexión’ con @Adrian Padilla en #lakebuena! #lareflexion #hack #advice #consejos #amor #viral #consejosutiles ♬ sonido original – KeBuena
Recuerda que todo lo que siembras, cosechas… Todo lo que das, recibes, y todo lo que haces a los demás, te lo haces a ti mismo. Si no te gusta lo que cosechas, cambia lo que siembras.
No te pierdas los Hijos de la Mañana
Una hija, tras morir su padre, puso a su madre en un asilo y nunca más fue a visitarla.
El tiempo pasó, y un día recibió una llamada del asilo, para comunicarle que su madre estaba muy mal grave de salud.
Ella fue inmediatamente a verla, cuando estuvo frente a ella le preguntó: ¿Madre, qué quieres que haga por ti?
Su madre, con lágrimas en los ojos, le respondió;
– «Hija mía, por favor ven y pon ventiladores en todo asilo, porque el calor es insoportable, también quiero que compres refrigeradores porque la comida se echa a perder a menudo. Y por favor, visita a los demás que están aquí, aunque no sean parientes tuyos. Por qué debí decirte, que muchas noches fui a dormir sin haber comido nada»
La hija le dijo sorprendido;
– Mamá, pero ¿Por qué me estás diciendo todas estas cosas y no me lo dijiste antes?
La madre respondió con sus ojos llenos de lágrimas y al borde de la muerte, contestó:
– «Yo me acostumbré al hambre y el calor, y a la falta de vistas. Pero mi miedo más grande es que tú no lo hagas, porque el día que tus hijos te traigan aquí cuando estés vieja todas las cosas que te estoy pidiendo serán PARA TI. Por eso te pido en lo más profundo de mi corazón que traigas esas cosas para que estés cómoda los últimos días de tu VIDA».
Uno cosecha lo que siembra, y si no estás dispuesto a dar. Tampoco estés dispuesto a recibir.
Si has leído hasta el final, compártelo con tus seres queridos.
Inicia tus días con “Los Hijos de la Mañana” desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y disfruta de todas las secciones que ADRIÁN “EL MAMUT” PADILLA, nos brinda siempre con un momento mágico y reflexivo para ti.
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial