Estos son los juguetes de los 80 y 90 que todos desearíamos que regresaran, ya que han marcado una época importante para la cultura popular del juguete, que fueron parte de la infancia de los miles de adultos de ahora.
Para rendir un homenaje a estos juguetes olvidados, aquí recordamos algunos de los juguetes que marcaron la infancia de las generaciones pasadas.
Este juego consistía en acercar los anillo de colores sumergidos en agua en alguna de las varas por medio de un boto. Tiene un valor de $1,695.
Esta caja fue tendencia en 1976 y 1984, donde podías encontrar todo para entretenerte con: damas chinas, parchís, el juego de la oca, alquerque, nueve y backgammon. Cuesta $68,981.13 pesos, según eBay. ¡Todo en uno!
Se asegura que pasar horas jugando el Tetris, significa tu necesidad de poner las cosas en orden. Tiene un valor de $2,587.00
Este juego de cajas contaba con fotografías que se proyectaban con la luz y al girar cambiaba el almacenamiento de carrete, con un estilo retro de los 70’s. Precio del artículo es de $614 pesos
El hornito mágico era el juego que toda niña quería tener, que incluso tuvo auge en los 70’s, 80 y 2000, de igual forma era el sueño hornear tu propia comida. Pero sin importar el año, este juguete salía defectuoso. Vale al rededor de $5,300 pesos.
Pasar la tarde con tu familia no hubiera sido lo mismo sin Operando, un jugo muy popular en los 90 e inicios de los 2000. Su valor actual es $757 pesos.
Las criaturas de los 90, inspiró populares figuras de acción para coleccionarlas. Actualmente, algunos adultos lo siguen conservando El precio es de $6,400 pesos cada uno.
Juego de los 80, donde los niños tenían su propia garra de Lion O, para hacer batallas que te llevarán a otro universo bajo la imaginación. Cuesta $1,798 pesos
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.