WhatsApp es la principal plataforma para mantener a las personas comunicadas, mandar fotos, documentos y videos, pero muchos lo usan para ser infieles.
Lo primero que necesitases tener la última actualización, luego tienes que llamar a tu pareja mediante la aplicación y obtendrás dos resultados.
Si se encuentre en otra llamada la comunicación se cortará inmediatamente y si no el móvil sonará y te contestarán de forma normal.
Es simple, rápido y seguro, aunque puede que no funcione por mucho tiempo, ya que la aplicación busca incorporar un sistema de buzón de voz para las llamadas.
La tecnología es una gran herramienta para muchas cosas, pero lo más importante es mantener la comunicación con tu pareja.
Tienes que tener muy presente que la confianza en una pareja es lo más importante para poder solventar una relación sentimental.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.