Bad Bunny reapareció en un partido de la NBA tras tres semanas de ausencia en eventos públicos y en todas las redes sociales.
El cantante fue captado con la cara completamente cubierta en el juego de los Lakers de los Ángeles vs. Memphis Grizzlies.
Intentó pasar desapercibido, pero no lo logró, incluso algunas personas señalaron que se encontraba en una cita.
Vestía con un pasamontañas café, sudadera en tono durazno con el estampado de un oso, jeans azul claro y unos tenis blancos.
Varios internautas señalaron que el famoso se encontraba con una fan, la cual conoció en uno de sus conciertos durante su gira World’s Hottest Tour.
La joven se encontraba junto a Benito pero en las imágenes se nota que solo estaban sentados y hablando.
Ya se encuentra circulando un video donde se ve a una mujer bailar en uno de los conciertos del puetorriqueño.
Hace unos días varios usuario estuvieron en contra de Bad Bunny al considerarlo prepotente tras verse involucrado en una polémica.
Todo empezó porque Benito se enojó con una fan quien se acercó demasiado para tomarse una selfie y él le arrebató su celular y lo aventó.
El artista se defendió y señaló que le causó molestia el hecho de que le pusiera el teléfono en la cara.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto.
Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.